viernes, 26 de mayo de 2017

Palabrero se lima la yema de los dedos con el fin de no ser identificado



















Foto cortesía de: El Blog

Según las investigaciones el palabrero de la 18R, es uno de los autores de un doble homicidio en
Aguilares.

El palabrero Fernando Antonio Sandoval Gallardo, de 23 años de edad, alias “Cigarro, Nando o Conejo” quien había sido detenido previamente tras una persecución por la carretera Troncal del Norte, siendo interceptado en la colonia Atlacatl, sobre la diagonal Cipactly. Un grupo de la FES los identificó como uno de los  posibles autores de un doble asesinato cometido en Aguilares, al viajar en una camioneta similar a la que fue utilizada para dicho crimen.

Cuando se enteró que se les aplicaría un detector de huellas digitales en el departamento de Investigaciones de la Delegación policial de San Salvador, se lanzó al suelo para limarse la yema de los dedos con el fin de no ser identificado, ocasionando un sangrado severo en sus manos.

Sin embargo, el esfuerzo que hizo por no ser identificado fue en vano, pues fue investigado en una plataforma electrónica de la policía en la que fue identificado por medio de su fotografía.

También Fernando, trabajaba en conjunto con  Israel Antonio Coto Sánchez, de 24 años, alias Yoyo; y Óscar Alexander Vásquez Baires, de 29, estos sujetos se desplazaban a diversos centros comerciales para privar de libertad a sus víctimas, y posteriormente asesinarlas.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el “Conejo” es el palabrero de la pandilla 18R que opera en Aguilares, Guazapa, El Paísnal, al norte de San Salvador, y en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sebastián Abreu regresa a El Salvador

El próximo domingo un combinado de futbolistas de la liga mayor y la selección realizaran un juego amistoso en Las Delicias, se...